El Pontevedra ganó lejos de casa 0-2 el partido celebrado este domingo en el Fernando Torres. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto fuenlabrense es noveno al finalizar el partido, mientras que el Pontevedra es decimoprimero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de pena máxima de Arruabarrena en el minuto 36 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso, el Pontevedra amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Arruabarrena en el minuto 68, que estableció el 0-2, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Quero, Óscar Fernandez y Gassama en sustitución de Filipe, Clavería y Soti. Los cambios de los visitantes fueron Berrocal, Vázquez y Nacho Lorenzo que entraron por Mouriño, Pazos y León.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Fuenlabrada (Borja Lázaro, Hugo Fraile, Díaz y Márquez (doble amarilla)) y dos al Pontevedra (Campillo y Berrocal). Además hubo un expulsado Márquez por parte del equipo local.

Con estos tres puntos, el Pontevedra ocupa el decimoprimer puesto con 9 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Baldomero Hermoso Herrera se sitúa en noveno puesto con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Fuenlabrada contra Las Palmas At. fuera de casa y al Pontevedra contra la Ponferradina en su estadio.

Ficha técnica
Fuenlabrada:Ander, Iribas, Soti (Gassama, min.80), Díaz, Marrero, Clavería (Óscar Fernandez, min.72), Filipe (Quero, min.56), Márquez, Borja Lázaro, Hugo Fraile, Javi Gomez
Pontevedra:Sousa, López, León (Nacho Lorenzo, min.74), Campillo, Vázquez, Fernández, González, Romay, Pazos (Vázquez, min.67), Mouriño (Berrocal, min.61), Arruabarrena
Estadio:Fernando Torres
Goles:Arruabarrena (0-1, min. 36). Arruabarrena (0-2, min. 68).

Noticias relacionadas