La nueva segunda camiseta del Atlético de Madrid será azul claro y con el escudo azulgrana, tal y como se puede ver en la fotografía. Así lo ha adelantado La jugada financiera, que también ha desvelado cómo será la primera elástica del equipo de Simeone para la próxima temporada.

Camiseta Atlético.



La primera zamarra será rojiblanca, con rayas gruesas que se mezclan a su vez con otras más finas. El escudo sigue siendo el mismo –el nuevo– y el cuello será de pico. También luce una bandera de España. Un diseño que no puede disgustar a nadie. No es la elástica más bonita que ha tenido el conjunto colchonero, pero tampoco la más fea.



Otra cosa es la segunda, ahí la cosa cambia. El color (azul claro), no tiene pinta de ser del gusto de todos. Tampoco los detalles que lleva en las mangas y, por supuesto, el escudo, azulgrana. El corazón atlético será de los colores del Barcelona. Una equipación que promete traer cola.



De momento, aquí dejamos las fotografías que han trascendido sobre las nuevas equipaciones del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, que lucirá estos ‘modelitos’ la próxima temporada tanto en Liga como en Champions. Sólo falta por desvelar la tercera equipación.

Noticias relacionadas