No tuvo suerte el Atlético de Madrid ante el Valencia. Simeone sacó a Savic y a Godín como pareja de centrales en el duelo de este domingo, pero acabó sustituyendo a ambos y no por decisión técnica, ya que tanto el montenegrino y el uruguayo se lesionaron.

Si la de Savic ya trastocó los planes del entrenador argentino (salió Giménez), peor fue el caso de Godín, que se llevó un duro golpe de Neto, portero del Valencia, que le dio un puñetazo en una mala salida. Las imágenes fueron estremecedoras. Godín empezó a sangrar y ni aún tapándose la boca pudo ocultar toda la sangre que le salía de la boca.

En las primeras repeticiones que se emitieron por televisión, pareció como si al defensa uruguayo le hubiera saltado uno o varios dientes. El impacto, en realidad, fue muy duro. Godín buscaba el remate de cabeza en un centro colgado al área y Neto salió con mucha fuerza, arrollando al charrúa. El árbitro, el polémico Iglesias Villanueva, no pitó penalti.

Godín, con sangre en su boca.

En cuanto el médico del Atlético de Madrid fue a atender a Godín, no tuvo dudas: se dirigió al banquillo rojiblanco y dijo que el defensor no podía seguir. El héroe del Atlético en la Liga 2014 (fue él el que marcó el gol que dio el título a los colchoneros en el Camp Nou) tuvo que ser cambiado por Juanfran. 

Atlético de Madrid y Valencia se enfrentan en un duelo directo por el segundo puesto de la Liga. Los rojiblancos, si ganan, recortaran dos puntos al Barcelona, que empató en Cornellà-El Prat, colocándose a nueve puntos del líder tras la jornada 22 del campeonato.