Cristiano Ronaldo tiene cinco Balones de Oro y quiere siete. El portugués no pierde ambición. Gana, levanta trofeos, vuelve a ser designado el mejor, pero él no cede. Su espíritu competitivo es admirable y, sin duda, beneficioso para su equipo. Sin embargo, algún día tendrá que claudicar. Llegará el año en que ya no se vea jugando al fútbol, en que baje de nivel y, claro, entonces el Madrid tendrá que buscar un sustituto.



Entre los jugadores llamados a sustituir a Cristiano Ronaldo se encuentra Neymar, que sonó en su día para jugar en el Madrid y sigue postulándose como el candidato. “Estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo (en referencia al Balón de Oro). El Madrid es un club que da lo que necesita a un futbolista. Todo el mundo sabe que yo ya quise ficharle en su momento”, reconoció, en declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser.



Más allá del brasileño, en los micrófonos de El Larguero, el presidente también habló de Cristiano Ronaldo, al que nombró “el heredero de Di Stéfano” y del que dijo: “Es un orgullo contar con un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo”. Y, para terminar, habló de Messi: “La competencia siempre es buena, pero CR7 ha nacido con genes ganadores. Habría ganado los mismos sin Messi o seguramente más”, reconoció, por último, en referencia al astro portugués del Real Madrid.

Noticias relacionadas