Gerard Piqué nunca dejará de sorprendernos. Esta vez, el jugador del FC Barcelona ha decidido volver a revolucionar Twitter. Pero no con un mensaje polémico, sino con uno de los vídeos más surrealistas que se han visto en mucho tiempo: uno con el Pen-Pineapple-Apple-Pen como trasfondo.

Noticias relacionadas

Piqué no ha perdido el tiempo en Japón, donde se encuentra para asistir a la presentación oficial de Rakuten como nuevo patrocinador oficial del club azulgrana. Aprovechó su visita al país nipón para juntarse con Pikotaro, el autor del tema cuyo vídeo se hizo viral en YouTube hace unos meses, con más de 100 millones de visitas.

Ya que se encontraron, ambas celebridades decidieron grabar un vídeo juntas cantando la tan pegadiza canción. Ver a Piqué intentando imitar el look del cantante japonés, además de cantando y bailando como él, no tiene desperdicio. Un final inmejorable para unas vacaciones que empezaron con una boda en Argentina, siguieron con un tour desértico en Doha y terminan con un dueto junto a Pikotaro. ¿Qué más se puede pedir?