Día festivo en Vallecas, después de que el equipo benjamín A del Rayo lograra el subcampeonato en la Íscar Cup el pasado 15 de abril en el torneo organizado en Medina del Campo (Valladolid). Como homenaje, el fondo donde se situaban lo 'bukaneros' decidió premiar a los chavales cantando a coro la célebre 'La vida pirata'.

Los benjamines, de entre nueve y diez años, cantaron hacia la afición con un megáfono en la mano, mientras que los aficionados respondieron a cada estrofa cantándola al unísono. Así, se pudo escuchar a adultos y menores recitando partes de la letra, como: "La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con la botella de ron".

En la Íscar Cup, el benjamín A del Rayo realizó un torneo impecable y a punto estuvo de volver a Vallecas con el trofeo de campeón. En la semifinal, empató a dos goles contra el FC Barcelona, al que eliminó en la tanda de penaltis. Y, ya en la final, llegó con idéntico resultado a la tanda desde los once metros. Sin embargo, esta vez perdió ante el Real Madrid.

Noticias relacionadas