Míchel ya es oficialmente el nuevo entrenador del Málaga C. F. El técnico madrileño, de 53 años, fue anunciado por el club a través de su página web, horas antes de que sea presentado en La Rosaleda por el club blanquiazul. Firmará por lo que resta de temporada y con opción a continuar en la siguiente. El comunicado del Málaga es el siguiente:

"José Miguel González Martín del Campo (Madrid, 23/03/63), conocido deportivamente como Míchel, será el nuevo entrenador del Málaga CF hasta la temporada 2017/18. El técnico dirigirá mañana miércoles su primer entrenamiento al frente del equipo y por la tarde será presentado a las 17:00 horas en el Estadio La Rosaleda.

Míchel tiene una amplia experiencia en los banquillos del fútbol español en los que ha pasado por el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Sevilla FC o Getafe CF, en el que logró clasificar al equipo getafense para la UEFA Europa League en la temporada 2009/10. Fuera de nuestras fronteras, ha conocido la Ligue1 francesa como técnico del Olympique de Marsella y ha logrado en Grecia con el Olympiacos FC dos Super Ligas y una Copa en las temporadas 2012/13 y 2013/14, donde alcanzó los octavos de final de la UEFA Champions League.

El nuevo técnico malaguista vivió también una larga y exitosa carrera como jugador del Real Madrid con un palmarés donde consiguió seis Ligas, dos Copas del Rey y dos Copas de la UEFA. Además, fue internacional en 66 partidos con la Selección Española con la que estuvo presente en los Mundiales de México 86 e Italia 90".

Noticias relacionadas