Triunfo del Arsenal 2-0 sobre el Watford. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Watford se sitúa sexto a la finalización del encuentro, mientras que el Arsenal es quinto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Arsenal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Özil en el minuto 81. El Arsenal aumentó su diferencia con el último tanto en propia puerta de Cathcart en el minuto 81, sellando el marcador en un 2-0 acabando con este marcador el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Leno, Iwobi y Welbeck por Cech, Ramsey y Aubameyang, mientras que el Watford dio entrada a Success y Femenía por Andre Gray y Navarro.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Torreira y Mustafi por parte del equipo local y a Deeney y Capoue por parte del equipo de Watford.

Con esta victoria el Arsenal ocupa el quinto puesto con 15 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Javi Gracia se sitúa en sexto puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el equipo londinense jugará fuera de casa frente al Fulham, mientras que el Watford buscará el triunfo en su estadio ante el Bournemouth.

Ficha técnica
Arsenal:Cech (Leno, min.45), Holding, Mustafi, Monreal, Bellerín, Xhaka, Torreira, Ramsey (Iwobi, min.63), Aubameyang (Welbeck, min.76), Özil, Lacazette
Watford:Foster, Kabasele, Cathcart, Holebas, Navarro (Femenía, min.85), Capoue, Doucoure, Pereyra, Hughes, Andre Gray (Success, min.72), Deeney
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Özil (1-0, min. 81). Cathcart (2-0, min. 81).

Noticias relacionadas