El Nîmes y el Guingamp acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este miércoles en el Stade des Costières. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban seis derrotas seguidas. Con este resultado, el equipo nimeño se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Guingamp es vigésimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

El técnico del Nîmes, Bernard Blaquart, dio entrada al campo a Thioub, Depres y Valls en sustitución de Ripart, Bozok y Bouanga, mientras que por parte del Guingamp fueron Coco y Roux los que entraron por Thuram y Blas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Landre y Diallo) al Nîmes y tres (Eboa, Thuram y Kerbrat) al Guingamp.

Tras acabar el duelo con este empate, el Guingamp se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 1 punto. Por su parte, el Nîmes con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 9 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo nimeño se enfrentará al Montpellier, y por su parte, el Guingamp se enfrentará al Angers SCO.

Ficha técnica
Nîmes: Bernardoni, Lybohy, Landre, Miguel, Paquiez, Bobichon, Diallo, Ripart ( Thioub, min.70), Bouanga (Valls, min.90), Guillaume, Bozok (Depres, min.83)
Guingamp:Johnsson, Eboa, Kerbrat, Sorbon, Traore, Rebocho, Didot, Blas (Roux, min.84), Deaux, Thuram (Coco, min.70), Benezet
Estadio:Stade des Costières
Goles:

Noticias relacionadas