El fútbol modesto es considerado por muchos como especial por tener un sabor diferente. Generalmente a barro, a campos pequeños y en mal estado, a fútbol de antes, alejado del ruido mediático de la Primera División y los focos de la prensa y del interés general. Sin embargo, también es conocido por sucesos que son difícilmente imaginables en la élite. 

Algo así debe pensar también Brian Medina, jugador del Ituzaingó, equipo que milita en la Primera C, la cuarta división del fútbol argentino. Brian y sus compañeros tenían un importante partido contra el Real Pilar en el que se jugaban mucho, pero quizás Brian no imaginaba que tanto como después comprobó desde la camilla del hospital. 

Y es que, el jugador del Ituzaingó fue víctima de una de las peores entradas que se recuerdan en el mundo del fútbol y que seguramente él no va a olvidar nunca. Para este tipo de acciones, dan igual los focos, la prensa y el ruido exterior que genere un partido, se juegue en La Bombonera o en la cancha más recóndita de la ciudad de Buenos Aires. Es imperdonable que un futbolista se marche con la pierna en este terrible estado. 

Brian Medina sufrió una tremenda entrada por parte de un jugador de Real Pilar ante la que el árbitro no solo no expulsó al defensor, ni le sacó tarjeta amarilla, sino que ni siquiera pitó falta, tal y como denunció uno de los dirigentes del club de Brian. Concretamente, la denuncia la llevó a cabo a través de sus redes sociales Diego Brancatelli, afamado periodista y Vicepresidente Primero del Ituzaingó. 

Diego denunciaba en sus redes sociales como la acción del jugador de Real Pilar no había sido decretada ni siquiera como falta cuando su jugador había terminado en el hospital con una herida terrible en su pierna. Además, afirmaba que así se le quitan a uno las ganas de ser dirigente de clubes modestos porque no se protege la integridad de los futbolistas y no se pone fin a la violencia en los campos. 

Las palabras de Brian

El propio Brian Medina respondía a este mensaje asegurando que todo había sido una auténtica locura. El jugador del Ituzaingó terminó en el hospital desde donde quiso agradecer los mensajes de ánimo y apoyo recibido y donde confirmaba que había tenido que ser curado y que se encontraba con 25 puntos de sutura en la pierna para poder cerrar su terrible herida. 

"Ahora más tranquilo, quiero agradecerle a la gente del hospital Durand que me atendieron bárbaro y rapidísimo. Gracias a la CD del equipo de prensa del Ituzaingó que estuvieron conmigo en todo momento, a mi familia que esta siempre y a cada uno que se tomó un segundo para escribirme o llamar". 

Con este sentido mensaje, Brian Medina agradecía el apoyo recibido en las últimas horas tras haber sido protagonista de un terrible lance en su partido contra Real Pilar y que ya ha dado la vuelta al mundo por la espectacularidad de la imagen captada por miembros de su propio equipo. "Por suerte estoy bien, con más de 25 puntos en la canilla, pero feliz por la clasificación. Vamos verde", concluía Brian. 

[Más información: ¿Es Cristiano Ronaldo el mayor goleador de la historia?: una guerra de datos contra Bican y Pelé]

Noticias relacionadas