Rafa Nadal es uno de los seguidores más universales del Real Madrid. Por todos es sabido que el tenista manacorense siente auténtico fervor por el equipo blanco, como ha demostrado en numerosas ocasiones. Su presencia nunca pasa desapercibida cuando acude al palco del Santiago Bernabéu para vivir en directo algún que otro encuentro del conjunto madridista. También llamó la atención este jueves, aunque en otra zona VIP: ¡la del Wanda Metropolitano!

Sí, el número uno del mundo aprovechó su presencia en la capital española con motivo de la disputa del Mutua Madrid Open para asistir al Atlético de Madrid - Arsenal de vuelta de semifinales de la Europa League. Y no sólo eso: Nadal aparcó su madridismo por un día para, haciendo gala de su deportividad habitual, apoyar al conjunto rojiblanco como un aficionado más.

Sus ánimos al conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone quedaron bien reflejados en televisión cuando las cámaras le enfocaron en un momento dado con la camiseta del Atlético anudada al cuello. Rafa quería a los colchoneros en la final continental de Lyon y así ocurrió: con el 1-0 de Diego Costa y el 2-1 global en la eliminatoria, los madrileños buscarán un nuevo título europeo el 16 de mayo.

Eso sí: si lo logran y el Madrid conquista la Champions, a buen seguro que Nadal volvería a abrazar los colores blancos en una hipotética final de la Supercopa de Europa.

Noticias relacionadas