Un Baudet du Poitou -raza de asno autóctona de Francia- del zoo de Breslavia, ofreció este domingo un pronóstico bastante ambiguo del resultado del partido de Eurocopa que enfrenta esta tarde a las selecciones de Polonia e Irlanda del Norte.

En un primer momento, el burro, que responde al nombre de Zidane, se decantó por la zanahoria que se encontraba encima de la bandeja que representa a Irlanda del Norte, lo que haría pensar en una victoria de esa selección, informó la agencia polaca PAP.

No obstante, posteriormente le hincó el diente a la hortaliza depositada sobre la bandeja de los empates, para comerse, por último, también la zanahoria de la selección polaca.

Eso significa que en el primer partido para la selección polaca en la Eurocopa que se celebra en Francia, cualquier resultado es posible, indicaron los comentaristas congregados en el zoo.

Zidane ya cuenta con algo de experiencia pronosticando resultados de partidos: hace dos años, durante el Mundial de Brasil, acertó las victorias de la selección alemana, que finalmente se alzó con el título.

Noticias relacionadas