Real Sociedad - Barça, Real Madrid - Celta, Atlético - Eibar, Alcorcón - Alavés serán los cuartos de final de Copa del Rey 2017, después del sorteo celebrado este viernes en Las Rozas.

Sorteo cuartos de Copa del Rey

De los ocho equipos que participaban en el sorteo, sólo el Alcorcón no milita en Primera, por lo que de su enfrentamiento con el Alavés podría meterse en semifinales de la competición, habiendo logrado evitar a los tres 'cocos'.

El Barcelona deberá visitar Anoeta en la ida de la eliminatoria, un campo que en los últimos años se le ha atragantado a los de Luis Enrique, por lo que se prevé una eliminatoria más igualada de lo que a priori podría parecer.

Mientras, el Atlético recibirá al Eibar en la ida y visitará Ipurúa en la vuelta. En su último enfrentamiento, hace apenas seis días, el Atlético se impuso por 0-2 tras un encuentro muy duro en el que el conjunto armero estuvo a punto de rascar un punto.

Por último, el Real Madrid recibirá al Celta en la ida y visitará Balaídos en la vuelta de cuartos, con el precedente de la victoria de los blancos por 2-1 el pasado 27 de agosto en Liga.

Los partidos de ida se jugarán la próxima semana y los de vuelta la siguiente.