Juan Andreu lo tenía claro esta mañana. Tras la exhibición del Sevilla en Old Trafford, tras su victoria (0-2) y su clasificación a cuartos de final de la Champions League, quería celebrar el pase de los suyos. Y lo hizo acudiendo a entrenar con su equipo, el PAUC Aix en Provence, con la camiseta de Antonio Puerta. “Pues nada. Nada más llegar al vestuario, el himno del Centenario en bucle y a todo volumen. Después, he pagado mi multa por no ir con la equipación oficial del equipo con una sonrisa en la cara. ¡Vamos, Sevilla!”, ha tuiteado.



Su gesto ha acabado siendo tendencia en España. “¡Joder!, tendencia en España. Ya podía ganar el Sevilla unas cuantas veces más en Inglaterra”, escribió, de nuevo, Juan Andreu en su cuenta de Twitter. Aunque, eso sí, después ha matizado que no ha sido una multa del club, sino de vestuario. “Es algo leve y algo que no ha molestado a nadie de la entidad”, comentó en su cuenta en la red social.



Juan no ha sido el único jugador del mundo del balonmano que ha celebrado el pase del Sevilla a los cuartos de final. La hazaña histórica también ha sido celebrada por la cuenta oficial de la Real Federación Española de Balonmano. “NosotrosCreemos. ¡Enorme el Sevilla! Porque sólo creyendo y trabajando sin descanso se pueden cumplir sueños tan grandes como este. ¡Los cuartos de final de la Champions ya son una realidad! ¡Los hispanos seguimos creyendo en vosotros! #Soñandoengrande”.

Noticias relacionadas