El Real Madrid se impuso al PSG (1-2) en el Parque de los Príncipes de París y certificó su pase a los cuartos de final de la Champions League tras hacerse con la victoria en el Bernabéu (3-1). Un baño que dejó mucho en lo deportivo, como la posible próxima destitución de Unai Emery como técnico del conjunto parisino, pero también en lo extradeportivo. Las redes sociales quisieron contribuir al partido cargando contra el periodista y narrador de Antena 3 Antonio Esteva. ¿El motivo? El presentador estuvo durante toda la primera mitad pronunciando ‘Bappé’ y no ‘Mbappé’. Con razón, porque la 'M' es muda en francés, pero con las redes sociales aprovechando el tirón. 



Más allá de eso, el conjunto de Zidane pasa a la siguiente fase sin muchas dificultades. Marcó el primer gol en la segunda mitad. Lucas le puso un buen centro a Cristiano Ronaldo para que éste rematara de cabeza para inaugurar el marcador. Después, Cavani, en un rechace, aprovecha el balón para marcar el empate y por último, Casemiro hizo el tercero: un disparo suyo dio en un defensa del PSG y se metió dentro de la portería defendida por Areola.



A partir del primer gol, fue muy superior el Real Madrid y el PSG capituló. No obstante, lo que quedó más allá del resultado fue el ‘rebautizo’ de Antonio Esteva a Mbappé. Una anécdota, tan solo eso, que se convirtió en Trending Topic.

Noticias relacionadas