La derrota del PSG ante el Real Madrid este miércoles ha dejado muy tocado a Unai Emery, superado tácticamente por Zidane. Al técnico español le critican hoy la prensa francesa, aficionados del conjunto parisino, algunos jugadores... y también las mujeres de dos futbolistas que no jugaron ni un solo minuto en el Santiago Bernabéu.

El ambiente en el equipo francés se ha vuelto raro tras la derrota en este partido de ida de octavos. Rabiot, por ejemplo, lanzó un mensaje a sus compañeros. "El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos", dijo el autor del único tanto del PSG en Madrid.

El personaje más criticado, por el desorden táctico que formó en la segunda parte, fue Unai Emery, que está siendo acusado de haber despertado los fantasmas de hace un año cuando cayeron de forma estrepitosa en el Camp Nou. Las decisiones de sacar a Meunier en la segunda parte en lugar de Cavani o a Lo Celso de inicio condenaron al técnico español.

Emery decidió dejar en el banquillo a dos jugadores importantes en el PSG. Di María y Thiago Silva no jugaron ni un solo minuto en el Bernabéu y eso ha llevado al cabreo de las mujeres de ambos jugadores, que han explotado contra el técnico de sus parejas en las redes sociales.

Belle Silva, esposa de Thiago Silva, subió a su Instagram un breve texto de crítica al entrenador. "Táctica, táctica, ¿qué táctica?", escribió la brasileña, cabreada por la sorprendente suplencia de su marido.

Pero quien más atacó a Emery fue Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, que también se quedó sin jugar en el que era su regreso al Santiago Bernabéu. "Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", puso la pareja del futbolista argentino, que acompañó su crítica con un irónico mensaje: "Las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...".

Noticias relacionadas