El gol con el que se abrió la ida de la semifinal de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid, obra de Cristiano Ronaldo, podría haber sido en fuera de juego. La posición de Ronaldo en el primer centro de Sergio Ramos, que sirvió para que el luso adelantase a los suyos posteriormente, deja dudas.

El capitán del Real Madrid fue quien inició la jugada del gol. Su centro, rechazado por la defensa visitante, acabó en las botas de Casemiro. Fue el centrocampista brasileño quien asistió a Cristiano Ronaldo para que este, de cabeza, marcase en el minuto 10.

No es la primera polémica con un fuera de juego en la que se ve involucrado Ronaldo en esta temporada europea. Precisamente en la vuelta de los cuartos de final contra el Bayern de Múnich, un gol suyo, el decisivo para eliminar al conjunto alemán en la prórroga (2-2, 4-2 en el global), fue en posición ilegal.

Casualmente, en esa ocasión también hubo una acción previa de Ramos de por medio. Un centro suyo sirvió de asistencia para el disparo a bocajarro del portugués, que estaba adelantado ante la defensa del Bayern a la hora de rematar.

Noticias relacionadas