El Leicester está en cuartos y es un equipo de Champions, pero su afición está demostrando ser de regional. Los ultras del equipo inglés, desde que llegaran a Madrid, no han parado de causar destrozos. En la Plaza Mayor madrileña se han enfrentado a la policía borrachos y han arrasado con todo lo que han visto a su paso.

Altercados provocados por aficionados del Leicester City en la Plaza Mayor

Con numerosos gritos, entre ellos los de "Gibraltar es nuestro, cabrones españoles", los aficionados más radicales del club inglés están creando numerosos problemas en la capital de España, donde a las 20:45 horas se juega el duelo entre el Atlético de Madrid y el Leicester de cuartos de Champions.

La 'fiesta', tal y como ellos la conciben, la comenzaron el martes por la noche. Entonces, en un enfrentamiento con la policía, resultaron heridos cinco personas (tres agentes de la Policía Nacional y dos seguidores del Leicester) y detenidos otros ocho aficionados del club inglés. 

La seguridad ha sido intensificada y los alrededores del estadio acordonados por la policía para salvaguardar la integridad de todos los aficionados atléticos. No obstante, estos ultras ya han demostrado no han venido a Madrid a ver fútbol, sino a divertirse destrozándolo todo a su alrededor.