El jugador del Sevilla F.C. y excanterano del Barça, Sergi Gómez, ha sorprendido a propios y extraños con sus declaraciones sobre el delantero argentino Mauro Icardi.
Ambos coincidieron en la cantera blaugrana e incluso llegaron a compartir piso con otros ex del Barça como Marc Muniesa y Sergi Roberto.
En una entrevista para Post United, Gómez ha compartido algunas de las anécdotas que vivió con el argentino durante su paso por La Masía y estalló de risa al confesar el día en que Icardi "mató una paloma" y "se la comió" delante de él.
El defensa explica que ambos estaban en las instalaciones del club cuando el argentino le invitó a ir juntos a uno de los bosques colindantes. Allí, Icardi se sacó una madera en forma de Y que él mismo se había tallado y a la que le había incorporado una goma elástica. Se había fabricado un tirachinas.
De pronto, observó un "palomo" en lo alto de un árbol e instó a Gómez a que observase, pero este solo veía piñas y ramas. De pronto, Icardi disparó al animal con una piedra, pero lo más sorprendente vino después.
“Cayó fulminado desde 20 o 30 metros. Volvimos a La Masía, le sacó todas las plumas, sacó una percha del armario y lo atravesó con el alambre. Encendió una hoguera, la cocinó y se la comió delante de mí”, cuenta entre risas el jugador.
"Le tengo mucho aprecio. Pero al ver eso, dije: joder, la que me espera este año. Mató una paloma, la cocinó y se la comió. ¿En qué momento haces eso?", concluyó.
