El FC Barcelona continúa con su puesta a punto esta temporada y lo hace con el primero de sus dos amistosos en Corea del Sur. Esta vez, los de Hansi Flick se verán las caras con el FC Seoul en busca de mantenerse en la senda de la victoria.
De momento, los azulgranas han ganado su único partido disputado por tierras asiáticas. Fue el domingo contra el Vissel Kobe en un duelo que acabó 1-3 gracias a los goles de Eric García, Roony y Dro.
Un duelo que sirvió también para ver el debut de Marcus Rashford con la elástica culé dejando buenas sensaciones en los 45 minutos que pasó sobre el terreno de juego. Pudo marcar un gol y dejó un pase que posteriormente finalizó en tanto de Roony tras la dejada de Lewandowski.
Ahora, en el choque contra el Seoul, lo lógico es que Flick no saque dos equipos distintos en cada una de las dos partes. Los futbolistas deben ganar kilómetros y se espera un once con muchos titulares, aunque sí con alguna alternancia que puede servir como probatura.
Por su parte, los coreanos se encuentran inmersos en su temporada. Llevan ya 24 partidos de la K-League y ocupan actualmente la cuarta posición en la tabla. El pasado 27 de julio jugaron su último partido que acabó con victoria por la mínima frente al Daejeon.
¿Cuándo se juega el amistoso entre el FC Seoul y el Barça?
El partido de pretemporada entre los asiáticos y el conjunto azulgrana se disputa este jueves 31 de julio a partir de las 13:00 hora peninsular. En México serán las 5:00 y en Argentina las 8:00.
¿Dónde se juega el amistoso entre el FC Seoul y el Barça?
Este encuentro amistoso que mide a los coreanos y al equipo dirigido por Hansi Flick se disputará en el Estadio Mundialista de Séul. Un feudo con capacidad para 66.704 espectadores.
¿Dónde se podrá ver el amistoso entre el FC Seoul y el Barça?
En España, el partido entre los asiáticos y los catalanes se podrá ver de forma gratuita a través del canal de YouTube del FC Barcelona. Una decisión que tomó el club después de los problemas que tuvo para retransmitir el choque contra Vissel Kobe.