D.S.
Publicada
Actualizada

El futbolista español Carles Pérez ha sido ingresado este miércoles en un hospital en Grecia tras sufrir el ataque de un perro contra sus genitales.

Según el medio griego Ethnos, el jugador, que milita en el Aris Salónica griego cedido por el Celtase encontraba paseando durante la mañana a su perro por la zona de Thermi, donde reside. Entonces, su mascota fue atacada por otro perro y, al intentar separarlos, el animal lo atacó y le provocó heridas "graves" en sus genitales.

A la espera de que se conozcan más detalles sobre la situación, desde la prensa griega ya apuntan a que el jugador podría perderse sus próximos compromisos y se evalúa la posible necesidad de realizarle una intervención quirúrgica por los cortes sufridos.

Lo que se da por seguro es su baja para el encuentro de este jueves ante el Araz. El club de Salónica, que ha hecho público su apoyo al futbolista estudia emprender acciones legales contra el dueño del perro atacante.

Carles Pérez (Granollers, 1998), formado hasta los 16 años en la cantera del Espanyol, pasó por La Masía y debutó con el FC Barcelona en la temporada 2018/19. La temporada siguiente se marchó cedido a la Roma, que acabó fichando al jugador por 13 millones de euros.

En dos años y medio en Italia, el jugador ganó una Conference League y alternó grandes rachas con momentos de irregularidad. Esto provocó su salida al Celta de Vigo, de donde volvió a salir cedido al Getafe el curso pasado antes de volver a salir en préstamo hacia el fútbol griego.