Publicada

Cristiano Ronaldo vuelve a escena. El portugués inicia su 24ª temporada como profesional y lo hace con la misma ambición que mostró el joven extremo del Sporting de Lisboa en 2002.

No ha cambiado el hambre del portugués a pesar de haber jugado ya más de 1.000 partidos a nivel de clubes. Cada año se pone nuevos retos y este curso no dejará de ser diferente. Más aún después de un año complicado con Al Nassr.

Y es que los últimos meses de Cristiano con el club saudí no han sido fáciles. No ganaron título, tampoco estuvieron en la batalla, y sonó con mucha fuerza su marcha rumbo a otro club para seguir coleccionando trofeos.

Sin embargo, acabó renovando dos años más y la comunión Cristiano Ronaldo-Al Nassr continuará por lo menos hasta que el de Madeira tenga 42 años. Quién sabe si será su último contrato aunque no parece que sea así fruto de su objetivo de llegar a los 1.000 goles.

Va paso a paso y de momento está enfocado en esta temporada. Así lo dejó ver hace apenas unos días con una publicación en sus redes sociales mostrando su absoluto compromiso en el primer día de pretemporada.

"Empieza ahora. Los ojos puestos en el futuro. Todos estamos en esto". Esa fue la frase del '7' de Al Nassr junto a una foto en el gimnasio realizando un ejercicio aeróbico.

Regreso a España

La Saudi Pro League comenzará el próximo 28 de agosto, pero será el 19 cuando Cristiano Ronaldo juegue su primer partido oficial de la temporada. Un duelo contra el Al Ittihad correspondiente a la final de la Supercopa Saudí.

Todavía quedan varias semanas para ello y mientras tanto Cristiano Ronaldo y su equipo jugarán antes varios partidos de pretemporada, siendo uno de ellos en territorio español.

Concretamente, el 10 de agosto estarán en Almería con motivo del 'Trofeo Memorial Juan Rojas' frente al conjunto almeriense. Será una gran oportunidad para el público español de ver en persona a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Las entradas se ponen a la venta el próximo martes, 29 de julio, a las diez de la mañana, y los abonados pagarán 10 euros en cualquiera de las zonas del estadio. Tendrán reservado su asiento hasta el viernes, 1 de agosto, a las 14:00 horas. Para adquirirlas lo podrán hacer online o en las taquillas del estadio.

Para el público en general las localidades saldrán a la venta en la web del club y en este caso los precios serán de 60 euros en fondos, 90 en preferencia y 120 en tribuna. También habrá asientos disponibles en los palcos vip por 250 euros, y en el palco de honor, a 400 euros.