Las lesiones siguen persiguiendo al Real Madrid hasta en la última jornada de La Liga. El conjunto blanco cierra el campeonato doméstico ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, escenario que ha sido testigo del dolor muscular que ha sufrido Brahim Díaz.
El malagueño reaparecía después de dos semanas en el dique seco: se perdió los partidos ante el Mallorca y el Sevilla. No obstante, después de haber entrenado esta semana con normalidad, Ancelotti le dio la titularidad, aunque no ha podido terminar el partido.
El atacante arrastraba molestias en el abductor izquierdo y durante el partido volvió a sentir dolor, lo que le obligó a abandonar el terreno de juego. Brahim fue reemplazado por Vinicius y las pruebas médicas a las que se someta en los próximos días esclarecerán cuál es el alcance de su lesión.
Brahim, agarrado por Aramburu en el partido.
La lesión de Brahim deja a un Real Madrid que está bajo mínimos de efectivos. De tratarse de una lesión muscular, su presencia en el Mundial de Clubes podría peligrar, aunque el malagueño se tiró por su propio pie, acción que 'tranquiliza' a los aficionados madridistas.