Varios seguidores violentos del UE Sant Andreu descargaron su frustración contra el autobús del Rayo Majadahonda tras la dolorosa eliminación de los barceloneses en los playoff de ascenso a la Primera RFEF. El 1-2 encajado en el estadio Narcís Sala selló la clasificación del conjunto madrileño y condenó al Sant Andreu a quedarse fuera de la siguiente categoría.
El partido se resolvió en la segunda mitad con dos tantos de Alberto Gutiérrez y Kevin Manzano para los visitantes, mientras que Max Marcet recortó distancias con un gol que, a la postre, resultó insuficiente para forzar la prórroga. Más de 6.000 espectadores vivieron un choque cargado de tensión que, desgraciadamente, terminó empañado por el vandalismo.
Al término del duelo, un grupo de radicales del Sant Andreu se acercó al autobús visitante y comenzó a lanzar piedras y botellas contra sus lunas. "¡Que vienen, que vienen!" o "¡lo ha roto, tú!", repiten las grabaciones distribuidas en redes sociales, en las que también se oyen reproches a los futbolistas cuando piden al conductor que avance: "Tira, no pares". El vehículo sufrió varios cristales reventados y desperfectos en las lonas exteriores.