Lamine Yamal es uno de los grandes protagonistas en los tres títulos que ha conseguido el Barça esta temporada. El club azulgrana tiene en sus filas a un jugador que está llamado a marcar una era con tan solo 17 años, es por ello que el español fue uno de los futbolistas más aclamados por los aficionados en la rúa de la celebración.
Junto con Marc Casadó, el extremo internacional con la Selección dejó uno de los momentos más graciosos del festejo del equipo al micrófono de Jijantes. "¿Al final qué estamos celebrando, hemos ganado algo no?", le preguntó irónicamente el mediocentro; "No, en diciembre perdimos todo", respondió Lamine.
Después de haberse alzado con el título de Liga en la noche del jueves, la expedición salió a las calles de Barcelona a celebrar con sus aficionados los tres títulos conseguidos. Los hinchas culés tenían ganas de celebración y no fallaron a su cita. Las calles en la Ciudad Condal estaban abarrotadas.
Esta temporada se ha producido el regreso del Barça, un club que en los últimos años había naufragado por Europa y que no conseguía estabilidad, ni institucional y tampoco deportiva. Sin embargo, los azulgranas han asentado las bases de un futuro prometedor con la consecución de los tres títulos nacionales.