El Real Madrid quiere volver a repetir una noche mágica en el Santiago Bernabéu remontando el 3-0 de la ida ante el Arsenal. A pesar de la dificultad del encuentro, el mensaje que se ha encargado de transmitir el club es de confianza en obrar un nuevo milagro y la afición blanca no ha vuelto a fallar a su cita en la previa del partido.
El recibimiento al autobús del conjunto blanco fue espectacular. Desde muchos minutos antes de la llegada del vehículo con los jugadores, miles de personas se concentraron como es habitual en la Plaza de los Sagrados Corazones y enloquecieron al ver a sus ídolos. A las 19:25 de la tarde apareció el bus del Real Madrid en los aledaños del Santiago Bernabéu.
A pesar de que las condiciones meteorológicas no han sido las más adecuadas con el frío y la lluvia imperando en la capital de España, los aficionados decidieron desafiar al mal tiempo. Un día gris y un cielo completamente nublado están presidiendo la ciudad de Madrid este miércoles, pero eso no fue obstáculo para que los más fieles decidieran echarse a las calles para marcar el primer gol en el partido.
Llegada del autobús del Real Madrid al Santiago Bernabéu antes del partido frente al Arsenal
Los seguidores del Real Madrid se congregaron con bufandas al viento y cánticos en el momento de la aparición del autobús. La unión hace la fuerza y entre la plantilla y la afición es total. Los aficionados formaron un cóctel perfecto para un gran recibimiento al equipo de Carlo Ancelotti.
Un ambiente de los de las grandes noches europeas, de esos 'made in Real Madrid' que año tras año se protagoniza en el Santiago Bernabéu. Los futbolistas presenciaron atentamente desde el autobús esta gran atmósfera de fútbol y disfrutaron de un recibimiento que, esperan, les dé un punto extra de motivación de cara al partido.