Publicada
Actualizada

Contratiempo de última hora para el Real Madrid. Thibaut Courtois no saltó al césped en el último entrenamiento y será baja para el partido contra el Leganés de este sábado 29 de marzo en el Bernabéu.

El guardameta belga sufre una sobrecarga muscular que tuvo su origen durante el parón internacional con la selección belga. Courtois regresó a la selección tras más de un año de ausencia y disputó el primero de los dos partidos partidos de su equipo.

Volvió a Madrid, pero su ausencia en el último entrenamiento antes del choque liguero le dejan totalmente descartado. Eso sí, estará disponible para la próxima jornada y le eliminatoria de Champions contra el Arsenal.

Su baja le da una nueva oportunidad a Lunin. El portero ucraniano volverá a vestirse de corto este fin de semana en el Bernabéu e incluso también lo hará el próximo martes en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad.

Hasta el momento, Lunin ha disputado 10 partidos esta campaña. Cuatro de ellos han sido de Liga, otros tantos de Copa y dos de Champions League. En total ha encajado 13 goles, pero ha dejado actuaciones como la de Anota en el torneo del KO.

Resto de bajas

Además de la de Courtois y las de larga duración ya conocidad, Ancelotti tampoco podrá contar con la presencia de Mendy y Ceballos. El primero se lesionó en la vuelta del derbi de Champions y el utrerano quedó fuera de combate en el choque de Copa contra la Real Sociedad.

Sin embargo, parece que ambos estarán presentes en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Arsenal. Un alivio para Carlo Ancelotti que podrá recuperar a dos piezas importantes dentro de su dibujo.