Publicada
Actualizada

El Real Madrid vuelve a escena. Después de un parón internacional en el que Carlo Ancelotti ha tenido pocos efectivos a sus órdenes en Valdebebas, el conjunto blanco retoma la competición doméstica en busca de meter presión al FC Barcelona en la lucha por el liderato.

Los de Chamartín reciben al Leganés en lo que será un encuentro vital en vistas al calendario de las próximas semanas con partidos prácticamente cada tres días. Una circunstancia que obligará a 'Carletto' a dosificar a sus jugadores y realizar alguna rotación.

Sin embargo, no se espera que toque demasiado su once inicial habitual de cara al encuentro de este sábado frente al Leganés. Lo hará con prácticamente todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Carvajal, Militao, Ceballos, Vallejo y Mendy.

En la portería estará Lunin. El ucraniano defenderá la porteria fruto de unas molestias musculares que arrastra Courtois del parón internacional. El guardameta blanco tendrá por delante una línea de cuatro hombres compuesta por Lucas Vázquez y Fran García en los laterales (ambos se han quedado en Madrid durante el parón) y con Rüdiger y Asencio como pareja de centrales.

El canterano se estrenó en una convocatoria de la selección española Absoluta, pero no tuvo la oportunidad de disputar ningún minuto en la eliminatoria de la Nations League frente a Países Bajos.

Más dudas existen en el centro del campo. Tchouaméni, que jugó 210 minutos con Francia, descansa, al igual que lo hace Fede Valverde. Por lo tanto, el medio del campo del Real Madrid va a estar formado por Camavinga, Modric y Arda Güler.

En el frente de ataque se esperan pocas novedades. Bellingham ejercerá de engache entre el medio y la delantera y tendrá por delante a Brahim y Mbappé. La novedad es la suplencia de Vinicius, aunque presumiblemente Ancelotti le querrá dar descanso tras los partidos con Brasil.

Alineación confirmada del Real Madrid: Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Asencio, Fran García, Modric, Camavinga, Bellingham, Arda Güler, Brahim y Mbappé.