El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento del futbolista Andrej Lazarov durante el trágico incendio en una discoteca de Macedonia del Norte que dejó más de medio centenar de muertos. Tenía 25 años y militaba en las filas del FC Shkupi de la primera división macedonia.
Lazarov falleció por las consecuencias de las lesiones y quemaduras producidas a la hora de intentar salvar la vida a otros personas durante el ingente incendio en la discoteca. "Lazarov perdió su vida tratando de ayudar a otros a escapar del ambiente desgarrado por el fuego. Fue envenenado por el humo durante sus intentos de salvar vidas, mostrando coraje y humanidad hasta el último momento", comunicó el Shkupi en redes sociales.
"Su acto heroico permanecerá siempre en nuestra memoria, como prueba de su noble carácter y su gran corazón", añadió el club macedonio, quien calificó su muerte como la mayor tragedia en la historia del club.