Publicada
Actualizada

La previa del encuentro entre el Fútbol Club Barcelona y el Benfica vivió un momento tremendamente emotivo. Antes del arranque del choque se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Carles Miñarro, el recientemente fallecido doctor del primer equipo del Barça.

El galeno falleció el pasado sábado en las horas previas al partido que debían disputar el conjunto catalán y Osasuna en la jornada 27 de La Liga. Sin embargo, al conocer este luctuoso hecho, el choque quedó suspendido a petición del Barcelona y con el beneplácito de Osasuna.

El minuto de silencio -que no llegó a los 60 segundos efectivos- estuvo presidido por una música fúnebre. Los futbolistas se abrazaron en el centro del campo, y en el banquillo, los miembros del Barcelona también se abrazaron para vivir el momento.

Ricard Pruna, el doctor del FC Barcelona. EFE

Durante todos estos días se han producido diferentes recuerdos y homenajes en memoria de Carles Miñarro. El Barça guardó un minuto de silencio en su entrenamiento del pasado domingo, y en la rueda de prensa que ofreció ayer Hansi Flick también hubo otro minuto de silencio.