La Kings League sigue ampliando sus horizontes. La competición creada por Gerard Piqué en 2022 continúa con su expansión fuera de España y no cesa en la creación de nueva ligas en distintos países del mundo.
La última en sumarse a la causa ha sido Francia. El país galo iniciará su andadura en la Kings League próximamente y lo hará con la imagen de Aurelien Tchouaméni y Jules Koundé. Y es que los futbolistas del Real Madrid y Barça serán presidentes de forma conjunta de un club de la liga.
Además, la competición francesa contará con figuras destacadas e influyentes en el mundo del streaming como AmineMaTue, el streamer más importante de Francia y uno de los creadores más seguidos a nivel mundial que presidirá otro de los equipos de la competición.