Publicada

Todavía queda el partido de vuelta, pero es muy probable que Julián Álvarez marcara el gol de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El delantero argentino anotó un auténtico golazo para poner el empate y de paso enmudecer al Santiago Bernabéu.

Al paso por el minuto 32 de encuentro, 'la araña' apareció para tejer su tela y dejar su firma. El argentino se acostó en la banda izquierda, recibió la presión de Camavinga y, ante la tímida entrada del centrocampista francés, consiguió salir airoso.

En ese momento Álvarez ya estaba dentro del área. Sin demasiada presión a su alrededor, 'la araña' vio el momento perfecto para levantar la cabeza y situar en su mente la portería de Courtois.

Al ver pocas opciones de compañeros desmarcados, decidió probar suerte. Julián armó la pierna derecha, le pegó con música y de su empeine salió un golpeo precioso con un efecto espectacular que hizo que el esférico se colara por la escuadra.

La estirada de Courtois, que se lanzó con todo, fue inútil. El gol sirvió para poner el empate en el marcador y para equilibrar de nuevo la balanza en la eliminatoria.