No dudó Juan Martínez Munuera en el minuto 66 en una acción muy clara, el pisotón de Le Normand a Borja Iglesias dentro del área del Atlético de Madrid. Los colchonero que estaban con diez jugadores desde el minuto 4 vieron como su partido se complicaba aún más.
Le Normand pisó de forma clara al atacante del Celta y el colegiado no tuvo ni que ir a ver la imagen de la acción en la pantalla del VAR. Desde el punto de penalti no falló Iago Aspas. El equipo gallego se adelantó en el marcador y dejó muy tocado a los madrileños en su intento por asaltar el liderato tras el pinchazo del Real Madrid en Pamplona.
Iago Aspas, delantero del Celta y baja durante cinco partidos por una lesión muscular, reapareció con gol este sábado contra el Atlético de Madrid, un mes y diez días después de su último encuentro de competición oficial, el pasado 5 de enero en la Copa del Rey en la victoria por 2-3 contra el Racing de Santander, cuando disputó 57 minutos.
El atacante, autor de 211 goles en 512 choques con el conjunto celeste, entró al terreno de juego del estadio Metropolitano en el minuto 62 tras partir como suplente por segundo choque consecutivo, una vez que la anterior jornada formó parte de la convocatoria de Claudio Giráldez pero no dispuso de ningún minuto en la remontada al Betis (3-2).