Durante su extensa rueda de prensa, que se prolongó por casi dos horas, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se paró a explicar su celebración tras conocer que habían conseguido la cautelar por Dani Olmo y Pau Víctor. Las cámaras captaron el momento en que realizó un corte de mangas, algo que generó numerosas reacciones en redes sociales.
"Tenía una euforia contenida. Habíamos logrado una cosa muy difícil, contra todos y contra todo. Y en el marco de esta euforia contenida tuve una reacción. En ningún caso insulté a nadie, ni di patadas a nadie, ni agarré a nadie por el pescuezo. Esto no lo hice", señaló Laporta con firmeza con el supuesto incidente ocurrido en el palco en Yeda.
El mandatario también añadió detalles sobre sus conversaciones con Rafael Louzán: "Hablamos con el presidente de la RFEF y nos dijo que se tenían que otorgar las licencias. Yo le dije directamente lo que pensaba. En el acto de dos días siguientes lo aclaramos. Soy como soy. Tuve una reacción y es la que es".