El Cholo Simeone analizó este sábado la actualidad del Atlético de Madrid en la previa del partido contra Osasuna en el Metropolitano. La rueda de prensa dejó titulares interesantes, especialmente por la referencia a temas polémicos como la cautelarísima del CSD que ha permitido la reinscripción de Dani Olmo.
El momento más comentado de la comparecencia fue justo cuando le realizaron la última pregunta, en la que le pusieron sobre la mesa el 'caso Olmo' y la sanción de dos partidos a Vinicius —considerando el periodista que se quedó corta—. "¿El Atlético está para competir contra ellos?", le preguntaron con intenciones al argentino. "Mejor me callo, chao", dijo antes de proceder a levantarse y abandonar la sala.
El entrenador rojiblanco no evitó opinar sobre el papel de los medios en el 'caso Olmo'. "Yo lo que entiendo es que el comunicado que transmitió el Atlético estamos absolutamente de acuerdo en todo, compartimos ese comunicado y después, algo importantísimo: ustedes son muy fuertes como periodistas. El periodismo, la opinión pública no está de acuerdo con lo que está sucediendo", señaló.