Publicada

El Real Madrid sigue su política de apostar por jóvenes valores que puedan dar rendimiento durante muchos años al club. La entidad blanca acordó con el Club Deportivo Leganés el traspaso de Lamini Fati, un defensa de apenas 18 años que llegará a Valdebebas para reforzar la cantera.

El conjunto pepinero oficializó la operación en la tarde de este miércoles a través de un comunicado. "El CD Leganés y el Real Madrid CF acordaron el traspaso del jugador Lamini Fati, de 18 años de edad. El canterano blanquiazul dejará la disciplina pepinera para continuar su trayectoria en el equipo blanco", aseveraron desde el sur de Madrid para confirmar este movimiento.

El Real Madrid ha visto en Lamini Fati garantías suficientes como para lanzarse a por él y reforzará, en principio, el tercer equipo a partir de este segundo tramo de la temporada. Hay grandes esperanzas depositadas en él, y dada la corta plantilla del Real Madrid Castilla podría darse la circunstancia de que llegara incluso a entrar en la disciplina del filial en Primera RFEF.