Las aguas siguen revueltas en el PSG femenino tras las últimas declaraciones de Kheira Hamraoui. La jugadora recibió una paliza el pasado mes de noviembre por parte de varios hombres. Una situación que la está llevando al límite tanto física como mentalmente. 

Tras producirse la detención de los agresores la semana pasada, Hamraoui ha querido dar la versión de los hechos y explicar lo sucedido. También se ha sincerado sobre la presión que está viviendo en estos duros momentos. Los malhechores se centraron en su rodilla, dejando muy dañada la extremidad. 

En primera instancia, la señalada como culpable del delito fue su compañera Aminata Diallo. Tras ser detenida, se consideró que no tenía relación alguna con el hecho y fue puesta en libertad. Casi un año más tarde, el caso sigue abierto y se producen novedades cada poco tiempo.

[Kheira Hamraoui rompe su silencio sobre su terrible ataque: "Pensé que me iba a quedar allí"]

"Mi vida privada es asunto mío. Duele ser humillada así por todo el mundo, aficionados, redes sociales. El acoso fue terrible. He sido víctima dos veces: durante la agresión física y después en una campaña de difamación tan potente como la paliza", expresó en una entrevista para la cadena francesa BFM TV.

Tras llevarse a cabo la puesta en libertad de su compañera, la policía centró el foco de la investigación en otra línea. El principal sospechoso pasaba a ser Éric Abidal. El exjugador del FC Barcelona mantuvo una relación extramatrimonial con Hamraoui. Una situación que hizo llegar a pensar que podía haber sido una paliza por celos. 

Kheira Hamraoui durante un partido de la Women's Champions League con el PSG Europa Press

"Con la experiencia que tengo hoy, merezco un poco de respeto por parte de mi club. No tendré nada que reprocharme sobre cómo me he comportado estos diez meses", relató mientras trataba de aguantar las lágrimas en el programa de televisión.

Poco a poco, la normalidad en la vida de Hamraoui va volviendo a su cauce. El pasado marzo tuvo que ser apartada del equipo por una pelea durante un entrenamiento con otra compañera. Sin embargo, la propia jugadora anunció que volvía a la disciplina del equipo con un mensaje en sus redes. 

“Feliz de reintegrarme con el PSG. Es el primer paso. El segundo me permitirá volver a competir. Reencontrarme con el equipo y el público que quiero. Esa es mi única ambición, mi única alternativa”, escribió.

Diallo, principal sospechosa

Su compañera Aminata Diallo fue considerada como la principal causante de las lesiones a su compañera de equipo. Pese a ser descartada en un segundo momento, las miradas han vuelto a recaer sobre ella. Y es que hay un motivo que ha podido desvelar sus malas intenciones contra Hamraoui.

[Giro drástico en el 'caso Hamraoui': tres personas son detenidas acusadas de agredir a la futbolista]

Tras llevar a cabo una laboriosa investigación, la policía ha encontrado indicios que pondrían en aprietos a la centrocampista del PSG. En su ordenador se habrían localizado diferentes búsquedas de cómo romper una rótula, que fue dañada en la paliza a Hamraoui. 

También, los mensajes privados enviados por la francesa la involucraban de manera directa en el caso. Las fuentes policiales aseguran que la intención de Diallo era desbancar a su compañera de equipo de su puesto en el PSG y en la selección francesa. Ambas comparten posición por el terreno de juego. 

Por el momento, la Fiscalía de Versalles puso en libertad provisional bajo control judicial a la jugadora del conjunto parisino. Esto supone que no podrá salir del país y no podrá tener relación alguna con los demás implicados en el caso.