Mientras todas las miradas del mundo del fútbol se centran en París, donde se juega este sábado la final de la Champions League, en Inglaterra dos pesos pesados de la historia de ese país han tenido un rifirrafe en las redes sociales. Esta particular 'pelea' ha sido protagonizada por Rio Ferdinand y John Terry.

Ambos compañeros en la selección de Inglaterra, además de rivales con Manchester United y Chelsea. Compartir vestuario no siempre es sinónimo de amistad o buen rollo y esto lo han escenificado a la perfección los dos ya exjugadores. Pero... ¿cómo y dónde comenzó todo?

Fue en BT Sport donde Rio Ferdinand se atrevió con una clasificación de los mejores defensas centrales que han pasado por la Premier League. El que fuera estandarte del Manchester United se colocó entre los elegidos junto a Virgil Van Dijk, Nemanja Vidic y Jaap Stam. También se quedó con John Terry, aunque dejó al del Chelsea en el último lugar de su particular Top 5.

Esto no le gustó nada a un John Terry que no dudó en hacerse eco de lo dicho por el que fuera su compañero de selección. "Las opiniones son buenas, pero las estadísticas no mienten", escribió el exjugador de los blues en Instagram. Si Terry no se calló, tampoco lo hizo Ferdinand a continuación.

El que fuera diablo rojo utilizó, en su caso, la red social Twitter, para responder a Terry. Y lo hizo, además, con un dardo incluido. Un dardo que no ha pasado inadvertido para nadie. "En el momento en que uno tiene que enseñar sus propios récords y estadísticas, es realmente el momento de empezar a hablar del frágil ego".

"Tuviste suerte de haberte puesto en el Top 5 después del caso de racismo con mi hermano, así que agradece que lo hayas logrado", agregó Rio Ferdinand en la red social del pajarito azul. Por esta plataforma le contestó nuevamente John Terry: "Un ego frágil es ponerte a ti mismo en el número uno, gracias por ponerme en tu Top 5".

[Más información - Benzema pone al fútbol de acuerdo y acaba con años de maltrato: es el gran favorito al Balón de Oro]

Noticias relacionadas