Ver para creer. Toda La Liga se está disputando desde esta semana a puerta cerrada tras tres meses de parón, pero un aficionado ha logrado saltar al campo de Son Moix mientras se disputaba el encuentro entre Mallorca y Barcelona. Si bien las medidas de seguridad son extremas y el acceso al estadio está restringido a muy poca gente, un espontáneo se saltó el protocolo y se metió en el terreno de juego durante la segunda mitad. Su objetivo: hacerse una foto con Messi.

Todo ocurrió pasado el minuto 50 de partido. En la esquina derecha de las pantallas, todos los aficionados pudieron ver desde sus casas como aparecía una persona vestida con la camiseta de Argentina y llevando un móvil en su mano. Echó a correr con el objetivo de alcanzar a la estrella del Barcelona, pero fue interceptado por la seguridad del campo a pocos centímetros del '10' azulgrana.

No tardó en hacerse viral en las redes sociales. Nadie daba crédito de que siendo el partido a puerta cerrada, y por tanto sin público, un aficionado lograra colarse en el césped de Son Moix con el partido en disputa.

Un espontáneo se cuela en el Mallorca - Barcelona a puerta vacía

La explicación es sencilla y es que, según SER, todo surgió de la distracción de un miembro de seguridad del estadio que aprovechó el aficionado que se encontraba en el exterior para colarse y dirigirse al terreno de juego. Al final quedó tan solo en una divertida anécdota de la que se rieron hasta los protagonistas a pie de campo.

El Barcelona volvió del parón como se fue a él. Sin demasiado que ofrecer, el conjunto azulgrana se deshizo del Mallorca en su visita a Son Moix (0-4) gracias al acierto de cara a puerta sobre todo en una primera mitad que estuvo igualada.

Se repite la historia de 2017

Pero ojo que no es la primera vez que sucede esto en un partido del Barça. En 2017, durante el Barcelona - Las Palmas que se jugó en el Camp Nou sin público, un aficionado también logró llegar al césped mientras los futbolistas estaban sobre él.

[Más información: El Barça vence con solvencia al Mallorca y se mantiene líder tras la vuelta del fútbol español]