Diego Armando Maradona ha hablado y, como es costumbre cada vez que lo hace, ha dejado bastantes titulares. Entre otros casos, el argentino ha hablado acerca de la situación de Ronaldinho, quien estuvo preso en Paraguay y sigue retenido allí tras ser acusado de un delito de falsificación de documentos. Maradona defiende al brasileño.

"Me puso triste lo que pasó con Ronaldinho, no es un delincuente, solo fue a trabajar -a Paraguay-. Su error es ser ídolo, parece. Es mi amigo y lo banco a morir", descargó Maradona en una extensa entrevista al diario El Día de La Plata.

El fútbol en Argentina

Habló también respecto a la situación actual que afecta a todo el mundo por la crisis del coronavirus y las consecuencias que puede tener en el fútbol argentino: "La economía no será la misma, los dirigentes tendrán que trabajar mucho para sortear el momento. Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me cabe duda tomarán las mejores decisiones. Tapia está haciendo un gran trabajo", dijo del fútbol de su país.

Sobre la posible eliminación de los descensos, lo que beneficiaría a Gimnasia puesto que ocupa el último lugar en la tabla, señaló: "Con el trabajo que veníamos haciendo no tengo dudas de que íbamos a salir de la zona de descenso, todavía falta para saber las medidas que tomará AFA. Con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados para afrontar cualquier caso", dijo sobre su equipo.