El exfutbolista Juan Diego González fue asesinado a la edad de 39 años. Su cuerpo se encontró desmembrado en el municipio colombiano de Copacabana, en el departamento de Antioquia. Sus restos estaban dentro de un saco de tela en una zona próxima al Río Medellín

El subcomandante de la Policía Metropolitana, Omar Rodríguez, confirmó que el cadáver del exjugador de Colombia fue encontrado el pasado jueves 27 de febrero junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado. 

Aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades competentes, pero se especula que la causa de su muerte pueda deberse a un posible ajuste de cuentas. Pese a eso, aún está por determinar el motivo del fallecimiento del exfutbolista. 

Algunos de los clubes de los que formó parte ya han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales, como es el caso del Independiente Santa Fe, donde militó en la temporada 2003-2004, acumulando un total de 5.647 minutos repartidos en los 64 partidos en los que jugó.

El jugador colombiano desarrolló su carrera en el continente americano militando en equipos de su país natal como Envigado, Independiente de Medellín, Santa Fe, Once Caldas así como en el San Lorenzo de Argentina y en el Santos Laguna de México

El funeral de Juan Diego Gónzalez está previsto que tenga lugar el próximo viernes 6 de marzo en la Fundación Cementerio San Pedro, en la ciudad de Medellín. 

[Más información: Muere el piloto español Alberto Martínez tras sufrir un accidente durante el Hispania Rally]

Noticias relacionadas