El Levante y el Villarreal disputan este viernes el primer duelo regional valenciano de la temporada en busca de su primer triunfo, después de la derrota de los valencianos en Vitoria y del empate en casa de los castellonenses ante el Granada. El técnico levantinista Paco López ha realizado el último entrenamiento previo al partido esta tarde y espera que su equipo brinde la primera victoria del curso a su afición.

El Villarreal esperaba despejar sus dudas y las de sus aficionados ganando el primer partido en casa con el Granada, o al menos dejar la sensación de ser un mejor equipo que el de la campaña anterior. Pero ni el resultado, el empate a cuatro goles, ni el juego, irregular y a veces muy vulnerable, ha servido para ello.

Los de Calleja siguen siendo un equipo con llegada, pero a la vez un equipo con pies de barro, al que es muy fácil hacerle daño. En la idea de encontrar ese equilibro andan, por lo que el partido con el Levante podría ser un punto de tranquilidad al que agarrarse.

Horario Levante - Villarreal

Horario del partido

El duelo entre el Levante y el Villarreal se disputa este viernes 23 de agosto a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Hora local: 22:00 horas.

América

Estados Unidos: 13:00 horas-Costa Oeste-; 16:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 15:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 18:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 21:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 22:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 22:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 00:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de GOL y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Granada - Sevilla]

Noticias relacionadas