El Tropheé des Champions ha dado más de qué hablar de lo que se podía esperar en un principio. El partido acabó con victoria para el PSG sobre el Rennes, en un duelo en el que los de Tuchel tuvieron que remontar, algo que hicieron finalmente gracias a los goles de Di María y Mbappé.

La imagen que más focos ha acaparado se produjo durante la celebración del título por parte de los futbolistas del Paris Saint-Germain. Fue entonces cuando Verratti llevó hasta allí a un Neymar que vio el partido desde la grada del estadio chino. Entre bromas, Kylian Mbappé 'echó' de allí al extremo brasileño.

Una no-polémica que ha estado en boca de todos. Pero para salir al paso de cualquier rumor, han sido los propios protagonistas de la acción los que han acallado algún tipo de especulación en sus redes sociales.

A través de las stories de Instagram, Neymar ha publicado una fotografía junto a Mbappé. Imagen que más tarde compartiría el propio delantero francés en la misma red social y que acompañaba el mensaje: "My bro -mi hermano-". Mucho se ha escrito sobre el futuro del brasileño, pero lo que es cierto es que el propio Kylian Mbappé ha dicho públicamente que quiere continuar compartiendo vestuario con el ex del Barcelona.

[Más información: La surrealista imagen entre Neymar y Mbappé en la celebración del PSG]

Noticias relacionadas