La International Champions Cup (ICC) va a dar el comienzo. El Manchester United se medirá al Inter de Milán este sábado 20 de julio a las 13:30 horas. El conjunto inglés llega a la competición estadounidense con buenas sensaciones tras conseguir dos triunfos cosechados mientras que el club italiano únicamente ha disputado un partido.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær vencieron ante Perth Glory por 2-0 con goles de Rashford y Garner mientras que el segundo encuentro se impusieron con una mayor ventaja ante Leeds United por 4-0 con tantos de Greenwood, Rashford, Jones y Martial

Por su parte, el Inter de Milán solamente se ha medido ante el Lugano en un enfrentamiento en el que se llevó la victoria por 1-2. No obstante, para el encuentro ante el United, Antonio Conte, técnico del conjunto italiano, descartó tener en sus planes a Icardi y Nainggolan.

Horario internacional Manchester United-Inter de Milán

Horario del partido

El partido entre el Manchester United y el Inter de Milán tendrá lugar el 20 de julio a las 13:30 horas en Estadio Nacional de Singapur.

Hora local: 23:30 horas.

América

Estados Unidos: 23:30 horas -Costa Oeste-; 02:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 01:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 04:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 13:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 13:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 14:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de 'LaLiga TV' y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.

[Más información en: Pogba cree que fichará por el Real Madrid este verano]

Noticias relacionadas