Daniel Sturridge acabó su contrato con el Liverpool y actualmente se encuentra sin equipo. Los problemas se le acumulan de cara al futuro y ahora, además de tener que buscar algún lugar para jugar, tendrá que afrontar la multa de 83.000 euros y la prohibición de poder jugar hasta el 31 de julio por vulnerar la normativa sobre apuestas después de ser acusado de facilitar informacion sobre un posible traspaso suyo.

Según la FA, el delantero filtró información a familiares y amigos cercanos sobre sus posibles traspasos desde enero de 2018. Fue investigado por once cargos, pero solo se pudo demostrar en dos de ellos, uno de ellos un posible traspaso al Sevilla.

"Estoy agradecido de que 9 de los 11 cargos fueran desestimados y que el panel dictaminase que soy un honesto y creíble testigo, y que mis acciones en un día particularmente difícil estuvieran fuera de lugar", comentó Sturridge. 

Castigo para Sturridge

La sanción deportiva fue de seis semanas -más dinero-, aunque cuatro de ellas son en modo de aviso, por lo que a partir del 31 de julio podría volver a los terrenos de juego. No obstante, el asunto no está cerrado, ya que la FA tiene previsto apelar la decisión.

[Más información: Sturridge no cumple su palabra: recupera a su perro pero no paga la recompensa que ofreció]