El PSG ha disputado este martes su primer partido de pretemporada ante el Dynamo Dresden de la Segunda División alemana en el DDV-Stadion con victoria a favor del equipo francés por 1-6. Con cuatro españoles en el once inicial, el conjunto parisino se impuso sin problema alguno al equipo alemán. 

La noticia estuvo en la rueda de prensa posterior al partido donde Tuchel, entrenador del PSG, confirmó que sabía desde hace días que Neymar no quería seguir en el conjunto francés. 

"Sabía que quería irse desde antes de la Copa América, pero es un tema entre el club y Neymar. Creo que debería viajar a la gira en China. Ha hecho dos días de pruebas y creo que está listo para volver en China", expresó. 

Leonardo le abrió las puertas

Hace unos días fue el director deportivo quien comentó que, sabiendo que el brasileño había pedido al equipo francés irse, existía la posibilidad de que Neymar abandonase la discipina francesa. 

"Puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos. A día de hoy no sabemos si alguien le quiere comprar ni a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso seguro", aseguró. 

También hizo mención al posible interés del Barcelona afirmando que "hubo un contacto superficial" con el equipo azulgrana: "Han dicho que querían comprar pero que nosotros no somos un club vendedor. Ha sido el presidente quien lo ha dicho, pero nosotros no hemos visto que el Barcelona esté en posición de verdad de compra". 

[Más información: Neymar pide al PSG que le venda pero el Barça solo ofrece 40 millones y descartes]

Noticias relacionadas