Las tres primeras jornadas de Liga ya tienen horario. Así lo ha comunicado LaLiga este viernes, señalando que Athletic Club y Barça serán los encargados de inaugurar la temporada 2019/2020 con su duelo del viernes 16 de agosto a las 21:00 horas. Un partido histórico que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada en el campeonato nacional liguero.

El Real Madrid hará lo propio sábado 17 de agosto a las 17:00 horas frente al Celta de Vigo. Los blancos serán los segundos en abrir la Liga 2019/2020 tras Barça y Athletic. Mientras que el Valencia jugará ante la Real Sociedad el mismo día pero a las 19:00 horas. 

El Atlético de Madrid de Simeone se estrenará en Liga contra el Getafe en un derbi madrileño para abrir boca; será el próximo sábado 18 de agosto a las 21:00 horas. Un día en el que el Sevilla jugará a las 19:00 horas frente al Espanyol.  

Las dos siguientes jornadas traerán consigo duelos como el Barcelona - Betis del domingo 25 de agosto a las 21:00 horas. Un fin de semana que también dejará ver otro derbi madrileño entre Leganés y Atlético de Madrid para cerrar la jornada liguera (lunes 26 de agosto a las 21:00 horas). 

Primera jornada:

Horarios de la primera jornada de Liga. Foto: LaLiga

Segunda jornada:

Horarios de la segunda jornada de Liga. Foto: LaLiga

Tercera jornada: 

Horarios de la tercera jornada de Liga. Foto: LaLiga

[Más información: El Real Madrid ya conoce el horario en el que debutará ante el Celta de Vigo en Liga]