El fichaje de James Rodríguez por el Nápoles está prácticamente cerrado. A la espera de que se haga oficial, el colombiano hace otro guiño al equipo azzurro publicando una foto en sus redes sociales rodeado de camisetas del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Tras su participación en la Copa América, el mediapunta está pasando unos días de descanso junto a su familia y ha aprovechado para invitar a unos amigos a jugar un partido de fútbol en su casa. 

Después del encuentro se hicieron una foto donde James posa junto a David Ospina, actual guardameta del club. También aparecen Aldair Quintana y los exjugadores Mauricio Molina, Juan Pablo Ángel y Aquivaldo Mosquera, quienes llevaban la camiseta del equipo dirigido por Ancelotti.

James Rodríguez, antes de un partido de la Copa América Reuters

Futuro en el Nápoles

El futbolista fue fichado por el Real Madrid en 2014 y tras haber pasado dps años cedido en el Bayern Múnich vuelve al conjunto blanco -por contrato-, que está negociando con el conjunto de Aurelio De Laurentiis para formalizar su traspaso. James es una de las prioridades en Nápoles, ya que sería una pieza clave en el equipo.

El propio entrenador del club napolitano ha mostrado abiertamente su interés por la incorporación de James y se lamenta de que aún no se haya hecho oficial. Lo más seguro es que en los próximos días se confirme su futuro en Italia

[Más información: El adiós definitivo de James al Real Madrid: el Nápoles fija su presentación]

Noticias relacionadas