El Barcelona ha confirmado una nueva incorporación para la próxima temporada. Esta no es otra que la española Jenni Hermoso, quien viene de sobresalir en el Mundial de Francia con el combinado dirigido por Jorge Vilda. La delantera ya pasó por las filas blaugranas en el pasado y ahora comienza una nueva etapa que durará hasta el año 2022.

A sus 29 años, Jenni Hermoso firma este nuevo contrato después de pasar estas últimas temporadas formando parte de las filas del Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha sido el gran dominador del fútbol femenino español en estos cursos pasados, por lo que desde Can Barça se intenta dar un golpe de efecto para cambiar la dinámica. En el punto de mira la Women's Champions League, a la cual llegaron hasta la final en la 2018/2019, aunque acabaron cayendo ante el todopoderoso Olympique de Lyon.

Hermoso, acompañada por Jordi Mestre y Markel Zubizarreta, ha firmado su nuevo contrato con el Barcelona. El conjunto azulgrana se hace así con la pichichi de la Liga Iberdrola de las tres últimas temporadas, pero además cuenta con experiencia más allá de nuestras fronteras al haber militado en el Paris Saint-Germain durante una temporada, en la cual logró ganar la Copa de Francia.

Feliz por su regreso

La delantera ha tenido tiempo de valorar su regreso al Barcelona. Tal y como recogen los medios del club blaugrana, Jenni Hermoso se muestra "muy contenta" por su vuelta, ya que es allí donde creció "mucho futbolísticamente". Un nuevo reto para una de las mejores jugadores españolas de los últimos años.

Jenni Hermoso, celebra el primer gol de España ante EEUU REUTERS

"Estoy muy feliz. Volver a vestir la camiseta del Barça me hace estar muy contenta", ha asegurado la futbolista. "Vuelvo donde crecí mucho futbolísticamente y como persona. Volver aquí me hace sentir plenamente feliz, creo que la vuelta será más que buena", ha afirmado Jenni Hermoso en su regreso al Barcelona.

[Más información: Jenni Hermoso, el gol de la selección española]

Noticias relacionadas