El centrocampista holandés Frenkie de Jong, procedente del Ajax de Amsterdam, será presentado este viernes como nuevo jugador del Barcelona, en un acto que tendrá lugar en el Camp Nou, según informó el club catalán.

De Jong llegará a Barcelona el jueves y se someterá a una sesión fotográfica (21.00 horas) en la tienda oficial que el club tiene en el Camp Nou.

Al día siguiente, el centrocampista pisará por primera vez el césped del Camp Nou. El acto será abierto al público y está previsto que empiece a las 19:00 horas.

Los socios que desean ver la presentación en directo tendrán que recoger las invitaciones (máximo de seis por persona) a partir de mañana miércoles.

El joven jugador holandés firmará el contrato el viernes a las 18:15 horas en un acto privado que tendrá lugar en el palco President Suñol.

Posteriormente, a las 19:00 horas, de Jong participará en una sesión fotográfica en el Camp Nou y a las 19:45 horas será presentado oficialmente en el Auditori 1899 por el presidente Josep Maria Bartomeu.

El primer día de Jong en el Camp Nou se cerrará con una rueda de prensa en la que también participarán Jordi Mestre, vicepresidente segundo y responsable del área deportiva, y Eric Abidal, secretario técnico del primer equipo. 

[Más información: ¿Neymar rumbo a Barcelona?: reunión de urgencia entre el Barça y su padre para negociar]

Noticias relacionadas